Play Plan Barcelona Sumary

2019 Medida de gobierno Inglés

Executive summary of the «Plan for Play in public spaces, 2030 horizon in Barcelona», in which we have worked since 2017 with the City Council of Barcelona. The document places play and outdoor physical activity among the key policies to make a city more habitable and improve the lives of neighbors.

The Plan is structured in 3 strategic areas, has 14 goals and provides 63 actions, of which 10 tractor projects to move towards a playable city with 10 goals for 2030.

Archivos vinculados

Proyecto relacionado

Hablan los niños y niñas (2ª edición)

ABIERTO DESDE 2021 | La 2ª edición del Hablan los niños y niñas comienza preguntando «cómo estáis?» a niños y niñas de entre 8-12 años y, con el conocimiento generado, se actualizará la Agenda de los niños y niñas. Un nuevo Grupo Altavoz encargará de explicárnosla.

Proyecto relacionado

Plan del juego en el espacio público de Barcelona con horizonte 2030

ABIERTO DESDE 2017 | Acompañamos el Ayuntamiento de Barcelona en la definición y desarrollo del Plan del juego en el espacio público para que, con horizonte 2030, la ciudad sea cada vez más jugable y ofrezca más y mejores oportunidades de juego en el espacio público a los niños, niñas, adolescentes y al conjunto de la ciudadanía.

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Proyecto relacionado

Impactos del Fondo 0-16 en la reducción de la pobreza

LABORATORIO CERRADO (2019) | Evaluación cualitativa de la medida de política pública Fondo Extraordinario de Ayudas de Emergencia Social de niños y niñas entre 0-16 años, una ayuda extraordinaria que concedí el Ayuntamiento de Barcelona a familias en situación de vulnerabilidad para cubrir las necesidades básicas de subsistencia de niños, niñas y/o adolescentes de 0 a 16 años.

Programa relacionado

Observatorio 0-17 BCN

El objetivo del programa es mejorar el conocimiento y generar análisis periódicos sobre las vidas y los derechos de la infancia y la adolescencia de Barcelona para fortalecer las políticas locales que afectan a esta etapa vital de los ciudadanos entre los 0 y los 17 años.

Programa relacionado

Programa relacionado

Ciudad jugable

Generamos conocimiento para desarrollar estrategias de ciudad que amplíen, mejoren y diversifiquen las oportunidades de juego en el espacio público para los niños y adolescentes, contribuyendo a una mejor vida comunitaria.

Programa relacionado

Programa relacionado

Educaciones

Oportunidades educativas de la infancia y la adolescencia en Barcelona es una línea de trabajo que quiere aportar elementos de diagnóstico de la educación en la ciudad de Barcelona, identificando retos y propuestas de actuación para la política local.

Programa relacionado

Participación de la infancia y adolescencia

A través de la línea de trabajo de «Participación de la infancia y la adolescencia: las voces que debemos escuchar y tener en cuenta» acompañamos la administración en proyectos y canales de participación de los niños, niñas y adolescentes.