Abrimos datos: la matriz de la EBSIB 2021 en abierto

18/10/2023

Publicamos la matriz en abierto de la Encuesta de Bienestar Subjetivo de la Infancia en Barcelona 2021, tal y como hicimos con la EBSIB 2017. Como encuesta municipal, se encontrará en el Registro de Encuestas y el Open Data del Ayuntamiento de Barcelona.

Acabamos de publicar la matriz en abierto de la Encuesta de Bienestar Subjetivo de la Infancia en Barcelona (EBSIB) 2021. Así como lo hicimos con el EBSIB 2017, esta publicación responde al principio de trabajo en abierto y con transparencia del Instituto Infancia y Adolescencia.

Aparte de constar como encuesta del Institut Metròpoli, la vía de acceso principal al EBSIB es mediante los portales municipales asociados:

Además, en caso de necesidad de aclaraciones o posibles consultas y soportes, las personas interesadas pueden escribir un mensaje electrónico a info@institutinfancia.cat para valorar y acordar la firma de un documento de compromiso para la utilización de EBSIB. Con un espacio de trabajo colaborativo puede favorecerse el máximo potencial de la cesión y el análisis.