Nuevas incorporaciones al equipo

24/10/2016

Acabamos de ampliar nuestro equipo con tres personas que trabajarán como autónomas aportando sus conocimientos y profesionalidad en el Instituto.

La arquitecta Elena Guim, como investigadora colaboradora en el proyecto Espacio público, infancia y adolescencia, concretamente en la coordinación de contenidos del Grupo transversal sobre espacio público, infancia y adolescencia que impulsamos en el Ajuntament de Barcelona en la primavera de este año y que ya se ha dotado de un plan de trabajo.

El sociólogo Enric Saurí, como investigador colaborador, realizando las evaluaciones de dos programas educativos Caminos Escolares y Patios Abiertos, encargadas por parte del IMEB para valorar impactos, identificar mejoras y facilitar herramientas para futuras evaluaciones.

Y también, la periodista y profesional de la comunicación Laia Curcoll, como responsable de comunicación, para encargarse de las herramientas y materiales comunicativos para compartir el conocimiento y de proponer y desarrollar un plan de comunicación en el marco del nuevo Plan Estratégico desde 2016 hasta 2020. .

Se pueden consultar sus perfiles completos en el apartado ‘Equipo’ de la página Quienes somos de la web.