Abrimos datos: disponibles los microficheros del Barómetro de la infancia y las familias (2014)

27/06/2018

En el marco del Observatorio 0-17, abrimos datos de encuestas para avanzar en la transparencia de las entidades públicas y favorecer la generación de nuevo conocimiento sobre la infancia y la adolescencia en la ciudad.

Ya están disponibles, en el Registro de encuestas y estudios de opinión del Ayuntamiento, los datos relativos al Barómetro de la infancia y las familias 2014. Desde esta web se puede consultar, no solamente la ficha técnica de las encuestas y otros documentos metodológicos, sino también los ficheros de microdatos y los principales informes de resultados.

La incorporación de esta información responde a lo que marca el nuevo reglamento sobre Registro de Encuestas y Estudios de Opinión del Ayuntamiento de Barcelona.

Programa relacionado

Observatorio 0-17 BCN

El objetivo del programa es mejorar el conocimiento y generar análisis periódicos sobre las vidas y los derechos de la infancia y la adolescencia de Barcelona para fortalecer las políticas locales que afectan a esta etapa vital de los ciudadanos entre los 0 y los 17 años.